Un mundo cada vez más complejo sin duda exige de toda la ayuda que tu dispositivo inteligente pueda darte. Desde cómo invertir, hasta cómo llevar tus gastos. Pero por más difícil que parezca esta tarea, la realidad es que ya está hecha con Apps que pueden solucionar tus problemas financieros.      Nos dimos a la tarea de buscar las mejores aplicaciones tanto para iOS como Android y aquí te damos una lista con algunas Apps que pueden ayudarte a ahorrar tu dinero, llevar el registro de tus gastos y controlar

Controla y gestiona tus finanzas desde el teléfono

 

Un mundo cada vez más complejo sin duda exige de toda la ayuda que tu dispositivo inteligente pueda darte. Desde cómo invertir, hasta cómo llevar tus gastos. Pero por más difícil que parezca esta tarea, la realidad es que ya está hecha con Apps que pueden solucionar tus problemas financieros.  

 

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores aplicaciones tanto para iOS como Android y aquí te damos una lista con algunas Apps que pueden ayudarte a ahorrar tu dinero, llevar el registro de tus gastos y controlar tus finanzas.

 

1. Finanzas prácticas de Visa.

 

La aplicación de Visa te permite establecer fechas y lograr metas financieras tales como ahorrar dinero para la universidad, presupuestar una fiesta, ahorrar tu primer millón de pesos, suscribir fechas de cumpleaños y establecer presupuestos. Finanzas Prácticas forma parte de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Visa International, no sólo en América Latina, sino en todo el mundo.

 

2. Registro Contable.

 

Para controlar tu dinero personal, esta App permite verificar los ingresos, los gastos y los saldos mensuales, además de ofrecer datos estadísticos. Sus categorías permiten ingresar datos organizados acordes al tipo de gasto que se realice, además de ayudar con la gestión de tarjetas de crédito, transferencias, con salidas a correo electrónico y generación de archivos en Excel.

 

3. Mobills Finanzas Personales.

 

Como las demás, una buena opción para los gastos personales y las finanzas sanas. Con excelente gestión de tus gastos e ingresos sin importar cuáles sean las operaciones financieras. Cuenta con herramientas como control de gastos diarios y una interfaz que te permite tener el control y total acceso a las cuentas. Usa un planificador de gastos para el día a día, además de que podrás llevar las riendas de los ingresos y los presupuestos familiar o personal, con interfaz intuitiva y gráfica.

 

4. Ibillonare.

 

Visualiza las inversiones que hacen los más grandes de Wall Street. Mide y supervisa las estrategias de inversión más exitosas del mundo. Esta aplicación fue creada para ayudar a las personas a tener logros grandes, emulando los casos exitosos como Warren Buffett, Carl Icahn, George Soros o Daniel Loeb. Si estas preparado para las grandes ligas, esta es tu App.

 

5. Pomodoro Wired In.

 

Esta aplicación aplica el método “Pomodoro”, una manera de gestionar e incrementar tu productividad. Su objetivo es lograr tantas tareas como sea posible en la menor cantidad de tiempo, manteniendo una concentración elevada mientras el cerebro está fresco y descansado.

El proceso es simple: se trata de trabajar a intervalos de 25 minutos, sin ningún distractor. Cuando este periodo finaliza, tendrás 5 minutos de descanso y después de que pasen 4 pomodoros o 100 minutos de trabajo, tendrás un descanso de otros 15 minutos que habrás de aprovechar para levantarte de la silla, caminar un poco o hacer cualquier otra cosa lejos del lugar de trabajo.

 

Por su lado la Comisión Nacional de para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) pone a tu disposición algunas aplicaciones extra que son de utilidad como el Buró de Entidades financieras; Crédito Personal y de Nómina, Presupuesto familiar, Crédito Automotriz, Ajustadores de Seguros de Automóvil, entre otras prácticas utilidades.

Como dato adicional, te compartimos que de acuerdo con BBVA, México se encuentra a la vanguardia en el uso de aplicaciones y se encuentra dentro de los 10 mercados con mayor crecimiento de aplicaciones móviles junto a países como Japón, China, Tailandia, Rusia, Brasil, Turquía o Corea del Sur. Adicionalmente, el mexicano es el segundo mayor mercado en este sector justo después de Brasil.

 

Además de ayudarte a poner tus finanzas en orden, en Ferratum te ayudamos a cumplir tus sueños y alcanzar tus metas con préstamos a tu medida que puedes solicitar aquí.

 

Por: Ferratum.

 

 

En caso de dudas adicionales, escríbenos a servicio.a.cliente@ferratum.com.mx

O llámanos al 01 800 461 0187 (opción 1)